Las frases de mis niños, 1

Cuando mi hijo empezó a hablar, Carmen Campos me aconsejó que apuntara las frases geniales, que como todos los niños iba a empezar a decir: “yo no apunté las de mis hijos y ahora me da una pena tremenda”.

Por supuesto, no le hice caso, una no tiene tiempo de apuntar esas cosas y, además, te da la sensación de que por escrito no van a tener gracia y que jamás se te van a olvidar porque es algo muy importante de la infancia de tus hijos.

picapiedra

Y por supuesto, me equivocaba. Hay cosas que en su momento te parecen inolvidables. cuando le salió el primer diente, cuando empezó a caminar, su primera frase…. y se te olvidan irremediablemente.  Así que cuando empecé a aficionarme a esto de twitter, de vez en cuando tuiteaba algo que me había dicho Nico o Celia, para que no se me olvidara.

A veces creo que soy un poco paliza, pero a la gente que me sigue (y que me aprecia) le gustan y a mí me sirve para guardarlas.  Como me parece que twitter también puede ser algo efímero, he decidido publicarlas de vez en cuando como artículos del blog.

Como además, cada martes voy a un colegio a hacer el programa de La Tribu Imaginaria y allí también me encuentro a niños geniales, pues pondré un poco de todo en estos artículos.

— Marta Ferrero (@MartaFerreroORM) marzo 8, 2014

Una respuesta a “Las frases de mis niños, 1

Responder

