Estrenando el blog

No sé si estaréis de acuerdo, pero yo estoy convencida de que cada persona tiene una multitud de pedacitos dentro que forman quién es.  Yo soy periodista, y me interesa la actualidad, trabajo en una radio, así que es lógico llegar a la conclusión de que me encanta hablar.

Pero además, soy madre, y eso ha hecho que me preocupe mucho la educación. Soy lectora empedernida desde que era niña, en Onda Regional me dieron la oportunidad de hacer un programa de animación a la lectura para niños (La Tribu Imaginaria) del que estoy muy orgullosa y con el que disfruto mucho y Lola López Mondéjar es mi profe en un taller en el que me ha hecho creer que a lo mejor escribo un poco bien.

Mi marido tiene un restaurante y ha conseguido que me relaje cocinando y además, como todos, soy ciudadana y me gusta implicarme en las cosas que considero importantes.  Por eso soy presidenta del AMPA del Colegio Santa María de Gracia y también del Comité de Empresa de Onda Regional de Murcia.

Es posible que en el blog alterne entradas sobre redes sociales, educación, crianza de niños, cocina, animación a la lectura, y los problemas del periodismo en general y de mi empresa en particular…  ¿Demasiados temas? Seguramente, pero al fin y al cabo, son las cosas que me convierten en lo que soy.

 

 

5 Respuestas a “Estrenando el blog

  1. Pingback: Una señora de 40 | Marta Ferrero·

Responder

